sábado, 8 de septiembre de 2012

FL Studio 11 + Crack Full 2012

Hola Amigos para los amantes de la creacion de beats caseros a través de instrumentos virtuales les traigo la nueva y ultima version de este fabuloso sofware.
FL STUDIO 11 + Crack



Es la última versión de esta suite que es utilizada para crear y mezclar música.
Hay otros programas que imitan las características de FL Studio 11, pero la verdad es que no pueden medirse con sus capacidades. Lo que Photoshop es para el diseño… FL Studio 11 lo es para la música.
El software tiene cientos de opciones, instrumentos musicales, ejemplos, arreglos y compases predefinidos para que podamos iniciarnos en el apasionante mundo de la composición musical.

¡La calidad de sonido que se logra con FL Studio 11 es increíble! Y lo mejor es que es totalmente personalizable el modo de trabajo con él.


NOVEDADES EN FL STUDIO 11:

Luego de un imparable ciclo de versiones beta, Image-Line ha anunciado la disponibilidad inmediata de FL Studio 11, agregando soporte para plugins a 64-Bit, nuevos modos de exploración y visualización, mejoras de varias funciones, y más.
Entre las novedades importantes se incluye también un piano roll mejorado con nuevas herramientas de edición y visualización, además de una nueva versión de la vista de listas de reproducción y el mezclador, que ahora permite elementos gráficos extendidos, tanto para medidores como forma de onda, además de optimizaciones en el sistema . Y como nunca falta en una actualización de FL Studio, se incluyen también interesantes plugins que ya se venían probando en betas anteriores:
  • Newtone (demo) - Herramienta de manipulación y correción de pitch/tempo orientada a corrección y edición de voces, instrumentos, etc
  • Pitcher (demo) - Plugin creado especialmente para realizar labores de corrección, manipulación y armonización de pitch en tiempo real. Permite crear armonías de hasta cuatro voces, controladas vía MIDI
  • Patcher - Sistema de conexión visual de módulos de efectos e instrumentos
  • ZgeVis - Visualizador de audio basado en la herramienta ZgameEditor




Como indicábamos anteriormente, FL Studio ahora soporta plugins a 64-Bit de forma nativa y además ofrece bridge para 32 y 64-Bit. El manejo de memoria se ha optimizado de varias maneras, al igual que las opciones de audio, soporte ASIO, funciones de guardado automático, zoom, entre otros.
Si se comparan las novedades en la versión 11 con las últimas betas de la versión 10, tal vez no encontremos mucha diferencia, pero entre las versiones 10 y 11 se nota una muy interesante evolución. Un DAW que cada día sorprende más con sus innovaciones y mejoras, fruto de escuchar a sus usuarios.




Descargar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario